Essential Group, Inc. Apotex Inc. Organon USA Inc Pfizer CardioDx Abbott Laboratories Wyeth Omnicare Johnson and Johnson Bristol-Myers-Squibb Glaxo Smith Kline GEREQ Innovus Research Inc Biovail Contract Research MDS Parexel Grunenthal Inflazime Bayer Healthcare Pfizer Canada Mount Sinai Hospital Neeman Medical International Start your career, Register Now!

¿Por qué formarse en el Kriger Research Institute?


Estos cursos son indispensables para ingresar a la industria de la investigación clínica y biofarmacéutica.
A partir de lo comentado por muchos de nuestros estudiantes, Kriger y sus cursos de desarrollo profesional no sólo son excelentes sino que también son indispensables para comenzar una carrera en la industria biofarmacéutica y de investigación clínica. Estos cursos brindan toda la información detallada necesaria para todos aquellos que proyectan una carrera en este campo. Los conceptos abarcados por los cursos varían desde pautas asociadas con los ensayos clínicos iniciales hasta todas las intricadas y necesarias etapas del desarrollo clínico, incluso el diseño del ensayo, los roles de los organismos de la industria que los rigen, tales como la FDA y el TPD, o la importancia del IRB/IEC durante el ensayo y su influencia no sólo en el resultado sino, en última instancia, en la vía de desarrollo del ensayo.

Conocer los valores y la importancia de la ICH, las GCP, GLP y GMP, y su aplicación en el entorno biofarmacéutico y de los ensayos clínicos es de vital importancia para la seguridad permanente de los pacientes clínicos.
Varias clases del curso están dedicadas a conocer los conceptos y principios que ayudaron a la industria farmacéutica a ser lo que es en la actualidad. Gracias a esto, cada estudiante tiene la oportunidad de conocer la forma en que avanza la industria, de manera que cuando ocupen un lugar entre los profesionales de la industria puedan ayudar a que ese desarrollo continúe, y puedan también ayudar a perfilar su futuro. Conocer los valores y la importancia de la ICH, las GCP, GLP y GMP, y su aplicación en el entorno biofarmacéutico y de los ensayos clínicos es de vital importancia para la seguridad permanente de los pacientes clínicos, que, por encima de todo lo demás, es lo que la ética clínica sostiene como su principal máxima. Conocer y valorar estos ideales fomenta prácticas de monitoreo más diligentes, tales como la verificación de los documentos originales, el cumplimiento más estricto de los requisitos, la responsabilidad por los fármacos y, en última instancia, la veracidad de los datos que se recaban en las distintas etapas de los ensayos clínicos. 

El conocimiento y los comentarios directos de los profesionales y formadores de Kriger proporcionan una base sólida para todo aquel que busque una carrera importante en la industria clínica y farmacéutica
A medida que un fármaco pasa por las distintas fases de los ensayos preclínicos y clínicos de evaluación en humanos, el público y la empresa pueden tener la tranquilidad de que sus productos han sido probados exhaustivamente y de que cada fase de su desarrollo está basada en la ciencia segura, eficiente y ética. El conocimiento y los comentarios directos de los profesionales y formadores de Kriger proporcionan una base sólida para todo aquel que busque una carrera importante en la industria clínica y farmacéutica. Es por esta razón que la formación de Kriger ha mantenido una reputación intachable dentro de la industria, y por este motivo continuará fomentando y mantener su respetada imagen.

Los graduados de Kriger han desarrollado su potencial dentro de la industria y han continuado con sus exitosas carreras.
Kriger ha mantenido su nivel dentro de la industria porque estos cursos de formación conducen a la creación de individuos altamente formados, debido a las rigorosas tareas que debe realizar cada estudiante durante los proyectos. El resultado son individuos motivados para hacer de la industria un entorno laboral más estable y consistente. Los graduados de Kriger han desarrollado su potencial dentro de la industria y han continuado con sus exitosas carreras. Muchos graduados sienten la tranquilidad de saber que las puertas de estas carreras se les abrieron gracias a la formación y afiliación de Kriger Research Inc. Es por esto que quisieron compartir sus testimonios para alentar a otros a aprovechar las importantes oportunidades que ofrecen nuestros programas de formación. Si usted cree que cuenta con las cualificaciones y la dedicación necesarias para encontrar un lugar en este creciente y emocionante campo laboral, póngase en contacto con nosotros y evaluaremos sus cualificaciones.